IQ Sana

Prestación de servicios especializados,
con profesionales de salud altamente calificados.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN LA CLÍNICA SAN FRANCISCO DE ASIS

ONCOLOGÍA

Especializados en el tratamiento de las enfermedades oncológicas. Las patologías más frecuentes que requieren atención del oncólogo son: Cáncer de mama, de estómago, de páncreas, de pulmón, de colon, entre otros.
Nos encargaremos del tratamiento y manejo del paciente oncológico, siempre en contacto con especialistas vinculados al manejo del cáncer.

NEUROLOGÍA

Especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el sistema nervioso. Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del neurólogo son: cefalea, migraña, epilepsia, convulsiones, trastornos del sueño, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, desordenes cerebro vasculares, neuralgias, entre otras. 

PSIQUIATRÍA

Especializados en diagnosticar y tratar enfermedades mentales, trastornos emocionales y anomalías del comportamiento, así como buscar prevenir la recurrencia de éstas. Contamos con apoyo de múltiples especialidades clínicas, así como estudios de laboratorio e imágenes para el apoyo al diagnóstico.

MEDICINA INTERNA

Especializados en una medicina integral enfocados en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con enfermedades en distintas etapas de complejidad. dedicados a analizar todos los problemas del paciente, cuidarlo como un todo e integrando el trabajo de diversas subespecialidades. Nos interesa identificar entidades de diagnóstico incierto, su tratamiento, integrando manejos multidisciplinarios y tratando de reducir las enfermedades crónicas y su impacto en el paciente.

MEDICINA PALIATIVA

Los cuidados paliativos incluyen la atención que se ofrece para mejorar la calidad de vida de los pacientes que tienen una enfermedad grave o que pone la vida en peligro, como el cáncer o enfermedades que producen dolor agudo o crónico. Mejorar la calidad de la vida ayudando a pacientes y cuidadores a tratar los síntomas de enfermedades graves y los efectos secundarios de los tratamientos.

GERIATRÍA

Brindamos atención integral a personas mayores de 60 años a más. El médico geriatra previene, diagnostica y brinda tratamiento tanto curativo como paliativo de enfermedades agudas o crónica tales como hipertensión arterial, diabetes mellitus, osteoarticulares, demencia y otras frecuentes en este grupo poblacional.

CIRUGÍA GENERAL

Especializados en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que afectan el abdomen y extremidades. Brindar atención en las cirugías emergencias, las cuales se deben realizar de inmediato por comprometer la vida del paciente y las cirugías electivas (que no son urgentes y se pueden programar con la debida anticipación) más frecuentes tenemos cirugía de hernia no complicada, lipomas, etc.

UBÍCANOS EN :